AIUEnO es el nuevo restarante de Kenji Ueno en Barcelona. Un toque actual y de calidad para disfrutar de la cocina japonesa

Kenji Ueno desembarca en Barcelona sobre el 2003 para emprender su viaje gastronómico pasando por el restaurante del chef Satoru Miyano y otros de referente en la ciudad condal, tras varios años absorbiendo la buena manera de trabajar y sobre el 2010 decide expresar su inspiración culinaria en el Can Kenji.

Éxito es la palabra que representa a su cocina tradicional y de influencia de autor/mediterránea, toque que marca la diferencia con el resto de restaurantes japoneses. Actualmente Kenji abre un nuevo establecimiento bajo el nombre de AIUEnO, en él se puede disfrutar de un ambiente más actual y de platos tan sabrosos como el paté de pescado, sunomono de bacalao, albóndigas de tofu con shitake o su conocido sushi variado con pescado de gran calidad. El momento dulce se lo llevan el flan de coco con piña o el pastel de plátano con un toque de queso fresco con orujo de sisho. Calidad y precio súper equilibrado.

AIUEnO
Carrer Rosselló, 296
933 283 711

AIUEnO by Kenji Ueno

AIUEnO by Kenji Ueno AIUEnO by Kenji Ueno

AIUEnO by Kenji Ueno

Pin It on Pinterest