Recientemente estuvimos en Al Trapo, restaurante asesorado por Paco Morales en Madrid. Paz y tranquilidad provocada con sus colores, texturas y materiales, unos huevos colgados como punto de luz recuerdan y dan sensación de nidos de pájaros, una armonía que acaba de enlazar con la música de fondo.

Una suerte coincidir con su asesor Paco Morales durante la cena, chef que en su día dedicamos espacio en nuestra web.

“Nuestro rollito”, esta son las palabras con las que Paco define su carta, estructurada por diferentes apartados como: pícaros y picantes, mar de meseta, de aquí al lado de la esquina, tan lejos y tan cerca o para comer con la mano y chuparse los dedos.

Empiezo la cena con la recomendación de un cocktail aperitivo, Gin Lichi (gin fizz con zumo de lichi) un buen combinado, empieza el show con un pan con tomate (rosa) y fuet ibérico al estilo Morales. Tortilla aireada con su toque de pimiento frito y anchoa (crujiente y cremosa) y el bollo “preñao”, en este caso de chorizo con huevo de codorniz y huevas.

Después de las tapas arrancamos con los platos, a destacar un laminado de vieras, que 8 años sin comer vieras por manía, me parecieron sutiles y delicadas con su toque de ajetes, guisantes con perrechicos y el fantástico pichón con noodles, intenso en sabor e impecable cocción, unos postres con sabores arriesgados como la remolacha, regaliz, etc.. pero súper acertados en boca y visual.
Un algodón de azúcar cierra el concepto urbano de Paco Morales en la Capital.

Suerte con el resto de proyectos.

Restaurante Al Trapo
Caballero de Gracia, 11
28013 Madrid
+34 915 242 305 – [email protected]

Al Trapo Al Trapo Al Trapo

Al Trapo Al Trapo Al Trapo

Al Trapo Al Trapo Al Trapo

 

Pin It on Pinterest