Ardbeg se complace de anunciar el lanzamiento mundial de Ardbeg Day, una edición superlimitada de botellas que sorprenderá a los bebedores de whisky más exigentes y 100 son las unidades que llegan a nuestro país.

ArdbegPor primera vez en España, Ardbeg, considerada por muchos la mejor destilería del mundo y continuamente galardonada por la crítica especializada gracias a la calidad de sus whiskies, presenta una cata única e inédita hasta ahora que se celebrará el próximo sábado 2 de junio en la primera Ardbeg Party en Madrid.

Esta fecha tan señalada coincide con la tradicional celebración de Ardbeg Day en el Islay Whisky Festival donde cada año la destilería abre sus puertas para dar la bienvenida a sus grandes seguidores procedentes de cualquier parte del mundo.

Las 100 unidades de esta exclusiva edición podrán adquirirse únicamente en las distintas Ardbeg Embassies: Las Añadas de España (Valencia), Reserva y Cata (Madrid), Lafuente‐ Quilez y Celler de Gelida (Barcelona) y Residence Café (Bilbao). De ese centenar tan solo 24 de ellas estarán disponibles para los amantes de Ardbeg en Madrid.

Ardbeg Day
Quinta Marqués de la Concordia
c/ Lagasca, 148 (esquina María de Molina)
Sábado 2 de junio de 2012
18h00‐22h00

Pin It on Pinterest