Disfruta durante el mes de marzo de unos de los mejores whisky del mundo Ardbeg Ten Years Old acompañado de una caja de bombones artesanos que capturan el alma indomable de las islas Hébridas.

Ardbeg Ten Years OldEl obrador artesano de Chocolates Simón Coll -empresa chocolatera fundada en 1840- ha sido el encargado de producir estos sorprendentes bombones en exclusiva para Ardbeg. Gracias a su receta única y a su textura ligera y cremosa, son capaces de revelar en tu paladar todo el poder y personalidad de un whisky único en el mundo.

El característico aroma de la turba de Ardbeg y las notas tostadas del cacao originario de Ghana hacen de estos bombones una sorpresa, una explosión de sabor en la boca. La turba en su estado más puro, los ahumados y un toque marino de viento salado y yodado, convierten cada bocado en un delicioso viaje a un acantilado de Escocia en un día de tempestad.

Considerado por muchos como objeto de culto, Ardbeg es el único whisky del mundo que ha sido elegido tres veces consecutivas como el mejor whisky del mundo por la afamada Whisky Bible de Jim Murray. Este legendario destilado es venerado a lo largo y ancho del mundo. Ardbeg Ten Years Old se embotella en frío sin filtrar y envejece en barriles de roble durante diez años, conservando al máximo su sabor y dando lugar a un whisky con cuerpo y profundidad.

Este dulce regalo para los amantes de Ardbeg se presenta como la mejor opción de cara a fechas como el día del padre, y únicamente podrá ser adquirido en exclusiva en las Ardbeg Embassies de España: Las Añadas de España (Valencia), Reserva y Cata (Madrid), Lafuente- Quilez y Celler de Gelida (Barcelona).

Pin It on Pinterest