Después de la primera etapa de el cinco empieza una nueva temporada con novedades:

La primera es la apertura de Bar Sideral ocupando la planta de calle con una oferta gastronómica más casual, con platillos y tapas tradicionales & mediterráneas donde compartir y disfrutar en compañía. Dispone de dos zonas exteriores: una terraza y un chill out.

Bar Sideral (chill out) Desayuno healthy (Bar Sideral) Pluma ibérica con padrones (Bar Sideral)

Bar Sideral abre entre semana a las 8:00 con desayunos y combinados dulces y salados hasta las 12:00, cuando arranca su carta y sugerencias a modo de menú con cocina ininterrumpida hasta la noche donde se puede prolongar el día con copas. Una carta de vinos corta, pero dinámica y con servicio de copas. Los fines de semana y festivos Bar Sideral abre su cocina a las 13:00 y con horario ininterrumpido hasta la madrugada.

Segunda novedad, el cinco renueva su propuesta de cocina de raíz tradicional y de mercado pero con el toque de Josep Armenteros quien dirige el proyecto,  este tipo de cocina se podrá disfrutar las noches de los jueves, viernes y sábado (o vísperas de festivo). El espacio destinado para la oferta es el club (planta inferior), el resto de días el espacio es destinado para eventos. Mesas vestidas, platos para compartir y los clásicos que en los 8 meses de vida los clientes buscan en la carta. Una carta de vinos seleccionada y con los preferidos del chef.

el cinco el cinco el cinco el cinco

Tras la cena en el cinco puedes disfrutar del club, música, copas y porque no un bailoteo.

La bodega es un espacio compartido por el cinco y Bar Sideral donde poder disfrutar de un espacio privado y una oferta adaptada al cliente: reuniones, presentaciones, cenas privadas, etc.

La bodega (el cinco, bar sideral)

Bar Sideral
Pl. Joan Llongueras, 5
680665250
web
el cinco
Pl. Joan Llongueras, 5
93 858 08 13
[email protected]
web

 

Pin It on Pinterest