Fieles a su apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación, Bodegas Emilio Moro lanza la aplicación móvil Bodegas Emilio Moro, manual de cata, que ya está disponible en APP Store para Apple y en Google Play para Android.

La recién estrenada aplicación ofrece un completo Manual de Iniciación a la Cata, donde el usuario encontrará útiles recomendaciones a la hora de catar un vino en cada una de sus fases y un completo glosario. Este contenido se complementa con un Registro de Catas en el que poder almacenar las notas y comentarios de los vinos que el usuario vaya probando, pudiendo de esta manera crear un archivo personal con aquellos vinos que dejan huella.

Con esta nueva herramienta digital “queremos estar cerca de nuestros clientes y comunicarnos con ellos allí donde estén con la sencillez e inmediatez que nos caracteriza”, comenta José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro. De ahí que la nueva aplicación recoja además la historia de la bodega, la filosofía y la ficha técnica de cada uno de los vinos, así como las noticias más destacadas y los datos de contacto, siempre con acceso directo a la página web de la Bodega www.emiliomoro.com

 

 

Pin It on Pinterest