Ubicada en el jardín del único hotel child free de la zona, Magnolia Hotel, la terraza Poolbar & Restaurant se posiciona cada verano como punto de encuentro de la gente guapa de Salou en horario nocturno. Abre de 21:00 h. a 2:00 h. y su diseño se estructura en íntimas mesas para sentarse a cenar y mobiliario tipo lounge, bordeando la piscina, para tomar las primeras copas de la noche con un picoteo o recena más informal. Todo ello a la tenue luz de las velas y mecido al ritmo de una elegante selección musical por la que desfilan notas chill out en sus diferentes versiones.

En este ambiente, envolvente, distendido y mágico, la oferta gastronómica se adapta a ese casual food que se imponen como tendencia con una nueva carta de hamburguesas do it yourself.  Picadas y elaboradas al momento y al punto deseado las carnes entre las que se puede elegir son 100% ternera del Pirineo, 100% ternera Angus, 100%, pollo del Corral y la Casera, mezcla de cerdo blanco (30%) con ternera (70%). Todas de calidad Ultra Premium, sin conservantes, ni estabilizantes, ni aditivos y de un grosor de 175gr que se pueden mezclar, al gusto de cada cliente, con diferentes ingredientes: hierbas provenzales, cebolla caramelizada, queso parmesano, queso roquefort, bacón ahumado, tomate, mozzarela y orégano, ajo y perejil y pepinillos con cebolla agridulce.

Poolbar (Hamburguesa) Poolbar Restaurant Poolbar Restaurant

Los filetes rusos pueden acompañarse de cuatro tipos diferentes de panes -rústico, pan de payés, pan de cristal y pan especial para celiacos- y acompañarse con distintas salsas free service como ketchup, mayonesa, mostaza de Dijon, barbacoa picante, salsa tártara, mostaza con miel o salsa de cebolla caramelizada. Una variedad de ingredientes que ofrece en total hasta 140 posibles recetas que se acompañan en el plato con patatas fritas caseras o ensalada.

Para acompañar, Poolbar & Restaurant cuenta con una cuidada carta de cervezas artesanas, vino por copas, destilados Premium y una amplia selección de cócteles en la que no faltan clásicos como el Manhattan, Gin Fizz, Dry Martini y Alexander, los caribeños Daikiri, Caipiriña y Mojito, ni tampoco cócteles más sofisticados como el In the pink buck’s fizz (cava, zumo de naranja y granadina).

Poolbar & Restaurant
Calle Madrid, 8.
977 353 595
[email protected]

Precio hamburguesas: entre los 7 y 14€

Horario: restaurante y terraza abiertos de 19h30 a 2h00 (cocina abierta hasta las 11h00)

Pin It on Pinterest