Cafetería industrial llega a la zona del Poblenou de Barcelona mezclando la elaboración de chocolate artesano con los aromas de un buen café

La zona emergente de locales industriales de Barcelona sigue un lento proceso urbanizable, poco a poco entre sus naves decadentes, edificios de oficina de última generación y unas pocas comunidades de vecinos surgen locales con mucho rollo. Gente emprendedora y romántica en busca de locales sin grandes dimensiones donde expresar sus inquietudes y romanticismo con el objetivo de expresar su pasión.

Miquel Coulibaly es una de esas personas de las que intentan con su personalísimo enfoque sobre el mundo del chocolate conseguir desconectar por unos momentos del entorno laboral. Al cruzar la puerta de este local bicolor amarillo & blanco, con un olor al tueste de las habas de cacao (elaboración artesana y personal) pupitres de mármol y aires neoyorquinos hacen ese stargate.

Café elaborado con precisión que combinado con los dulces que hace Miquel y su equipo de fondo artesano hace una mezcla explosiva de talento.

No te lo puedes perder!!!

Cafetería Industrial Cafetería Industrial Cafetería Industrial

Josep Armenteros y Miquel Coulibaly Cafetería Industrial (chocolate) Josep Armenteros en Cafetería Industrial

Cafetería Industrial
Carrer de Pallars, 154, 08005 Barcelona
Instagram

 

Pin It on Pinterest