Restaurantes contra el hambreEl Grupo Calvo busca restaurantes para que se sumen a la iniciativa solidaria Restaurantes contra el hambre, un proyecto impulsado por la organización humanitaria Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) que tiene el objetivo de colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil en el mundo.

Calvo, por segundo año consecutivo, patrocina junto a Makro esta iniciativa, que esta edición apadrina el chef Mario Sandoval. La acción consiste en que los restaurantes que colaboren incluyan en su carta un plato o menú solidario; cada vez que el comensal lo elija de entre todas las opciones, parte de su precio se destinará a paliar la desnutrición infantil. El plazo de inscripción de los restaurantes termina el 31 de julio y la acción se desarrollará durante dos meses, del 15 de septiembre al 15 de noviembre de este año.

En la pasada edición, Restaurantes contra el Hambre logró que se sumaran 489 restaurantes de toda España para recaudar 100.000 euros, equivalentes a 2.500 tratamientos nutricionales. Además, la iniciativa fue galardonada con los premios “Evento gastronómico del año”, que concede la Academia Catalana de Gastronomía e “Iniciativa de colaboración ONG-Empresa”, de la Asociación Española Fundraising.

La inscripción puede realizarse rellenando un formulario en: http://accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/inscribe_restaurante.php

Más información: https://www.accioncontraelhambre.org/acciones/restaurantescontraelhambre/ 

Pin It on Pinterest