Casa Corona, tu oasis favorito en Madrid

La semana pasada nos invitaron a la inauguración de Casa Corona, el plan de verano en Madrid que propone Cerveza Corona. Al entrar, tienes la sensación que será tu refugio definitivo en el excesivamente caluroso verano Madrileño. Un jardín tranquilo y relajado con mesas bajas y sillones de paja playeros, hamacas, camas balinesas, dos barras (todo en madera), escenario, unos sillones “cocoon” comodísimos y una fuente que acompaña al sentimiento de espacio fresco y veraniego. Nos gustó tanto que no dudamos ni un momento en repetir el fin de semana e ir con unos amigos a probar el Brunch y salimos más que felices.

Casa Corona tiene todos los ingredientes para convertirse en un “must” para el verano en Madrid. Buena ubicación en los jardines de la Fundación Ortega y Gasset. Una  muy buena oferta gastronómica de la mano de El Viajero y  Carmencita y un programa de actividades muy completo: yoga matutino, capoeira,  meditación, talleres de pajaritas de la mano de Peseta, lettering o estampación …. y 20 conciertos en directo entre los que se encuentran Carlos Sadness, Niños Mutantes o The Amsterdammers.

Pero esto no se acaba aquí, en el lado gastronómico (que es el que nos ocupa) también hay talleres como puede ser aprender a hacer pan de masa madre con cerveza Corona, aprender a hacer un refrescante ceviche,  un taller de cocina veggie de la mano de Mama Campo o talleres de coctelería impartidos por Fizz Bartenders.

Para no perderos ni una seguid de cerca la agenda que encontráis en la web de Casa Corona y apuntaros a las actividades, la mayoría gratis. Durante las primeras semanas podéis reservar para el brunch, os lo recomiendo.

No lo dudéis, aprovechad hasta el 29 de julio para disfrutar de Casa Corona.

Casa Corona Casa Corona Casa Corona

Casa Corona Casa Corona Casa Corona

Pin It on Pinterest