Cena y teatro al mismo tiempo será posible los próximos viernes 3 y de 17 febrero en Santander.

La Casona del JudioGracias a la colaboración de La Casona del Judío y  a la Compañía del Delito, los comensales podrán disfrutar de las creaciones del chef Jesús Sánchez mientras tratan de resolver un misterio al más puro cine negro, convirtiéndose en partícipes de la historia.

Durante la cena verán la representación de la obra la cual acabará con un asesinato. Después, y divididos en grupos, tendrán que averiguar quién, cómo y por qué cometió el delito con la ayuda de pistas o interrogando a los sospechosos. La obra cobra vida en el marco incomparable de esta imponente construcción indiana del siglo XIX, que mantiene un cierto aire teatral gracias a su iluminación y a elementos arquitectónicos como la mampostería vista o el techo curvado con celosías.

Una misteriosa noche en la que los clientes podrán disfrutar de una cocina con mucha imaginación y sofisticación. Para ir abriendo boca y ajenos a lo que la noche les depara, saborearán aperitivos como aceitunas empanadas, patatas chips al curry o bombón de que queso con crema de anchoas. El plato fuerte, que vendrá con la ronda de interrogatorios, es su ensaladilla especial con langostinos y buñuelos de bacalao. Y mientras desenmascaran al criminal, degustarán una pularda rellena con taco de foie y salsa de trufa. Después de tan ajetreada noche, nada como relajarse con un tiramisú con helado de café. El precio de la cena con espectáculo es de 45€. Sin duda, una cena diferente, en un restaurante único.

Datos útiles
La Casona del Judío
Dirección: Calle Repuente 20, Santander.
Teléfono: 942 342 726.
Horario: 21:00 h.
Días: Viernes 3 y 17 de febrero.
Precio cena + espectáculo: 45 €.

Vía acciónycomunicación

Pin It on Pinterest