La Boella (terraza)Los segundos jueves de cada mes y hasta finales de año La Boella organiza veladas temáticas en torno a diferentes productos gourmet. La propuesta incluye una completa cata formativa y cena con menú degustación maridado, por un precio de 40 € por persona.

Para profundizar en torno a ese producto gourmet que te apasiona, pasar un buen rato y disfrutar del festín culinario del chef Manu Ramírez en una velada diferente, La Boella ha diseñado un completo programa de actividades temáticas que se desarrollarán todos los segundos jueves de cada mes. Vinos de altura y de pequeños productores, champagnes y productos de origen y temporada como los moluscos del Delta, setas o quesos nacionales e internacionales son algunas de las delicatessen que desfilarán por el calendario de actividades gastronómicas de la finca desde mayo a junio y desde septiembre a diciembre.

El próximo jueves 14 de junio será la próxima cita con los tres vinos de la gama Mas La Boella, “Vi Jove”, “Roure” y “Guarda Selecció”, como protagonistas. Mono y multivarietales de Cabernet Sauvignon, Monastrell y Merlot de producción limitada, que se elaboran desde 2001 en la propia finca bajo la D.O. Tarragona y que podrán descubrirse despacio en la cata comentada de las 20:00 h. y degustarse maridados con las especialidades catalanas de Manu Ramírez a las 21:30 h. en el restaurante Espai Fortuny.

Web: www.laboella.com

Dirección: Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12. La Canonja (Tarragona).

Teléfono: 977 77 15 15

 

Pin It on Pinterest