Circus Events es una nueva apuesta de creación de eventos con una visión global

La semana pasada asistimos a la presentación de Circus Events (http://www.circusevents.es/) en Madrid, un nuevo concepto en la organización de eventos, especialmente bodas. Circus recoge toda la experiencia de Gabriel Salgado y su familia referente en la organización de eventos y bodas personalizadas en Venezuela y Miami. Para su implantación en España han elegido un concepto innovador de diseño integral de eventos, catering, showroom y wedding planer pionero en España. Este espacio permite a los novios disponer en un solo lugar de todos los servicios y proveedores que necesitan al organizar su boda. En Pintor Rosales 76 enconarás en un espacio relajado y elegante desde los vestidos de novia y sastrería de caballero, las joyas, invitaciones y hasta ejemplos de servicio de mesa pasando por un catering de alta calidad.

Nosotros nos interesamos por la parte gastronómica de la oferta, cómo no podía ser de otra manera, que en este lado Gabriel Salazar se ha asociado con los hermanos Mammoli (restaurante Caoba). La base de su oferta gastronómica es cocina de producto, con mucha énfasis en la selección de producto de alta calidad y mezclando las influencias venezolanas o latinoamericanas con su conocimiento internacional. Notamos claramente estas premisas en el catering que nos dieron en la presentación, dónde destacaba el producto de mar con toques frescos y bien trabajados. En el propio espacio de Rosales 76 tienen una cocina y un salón donde realizar las pruebas de menú en un ambiente relajado y viendo la cocina a la vez que se degusta el menú.

La oferta gastronómica cuenta también con Teresita Chuecos, arquitecto especialista en repostería que se instaló en Madrid desde Venezuela hace 4 años. Recetas propias, ingredientes naturales y preocupación máxima por cada una de las propuestas que presenta, realizando creaciones únicas para cada evento. No existe un reto que no sea abordable para Teresita, desde reproducciones de edificios, a tartas de fantasía infinita. Tras tiempo de investigación, Teresita ha logrado desarrollar un fondant con la suficiente elasticidad para que adopte las formas deseadas sin ser empalagoso y permitiendo capas finas.

Con este nuevo concepto integral, Circus Events pretende ser el nuevo referente en la organización de bodas y eventos sociales de Madrid. Les deseamos mucha suerte en su nueva andadura en España.

Circus Events Circus Events Circus Events

Circus Events Circus Events Circus Events

Pin It on Pinterest