Por segundo año consecutivo el champagne Veuve Clicquot pone su inconfundible toque “amarillo” en la estación de esquí de Sierra Nevada, Clicquot Nevada Terrace. Ya sea al inicio de una divertida jornada o bien al regresar, en la Pista del Río te puedes encontrar una acogedora cabaña que ha convertido la estación mundialista en un centro de lujo y glamour internacional al más puro estilo Veuve Clicquot.

Tras el éxito de Clicquot Nevada Terrace se ha inaugurado un segundo espacio de las mismas características en la Plaza de Andalucía, junto a las taquillas. N’ICE es un Gastro Bar en el que se puede vivir el après ski al más puro estilo francés, disfrutando del sol, del buen comer, la buena música y la diversión, donde la marca Veuve Clicquot es la anfitriona.

El equipo de cocina de Alejandro Berdejo ha diseñado una serie de platos y de tapas que maridan a la perfección con el exclusivo Veuve Clicquot. A partir de ahora, los amantes del esquí y del champagne podrán deleitarse de dos placeres tan especiales al mismo tiempo.

Tras un día practicando los deportes de invierno es necesario reponer fuerzas al calor de chimenea, relajarse contemplando la asombrosa sierra granadina y mantener el glamour de siempre con una copa de champagne Veuve Clicquot. Una estampa del auténtico savoir faire invernal.

Pin It on Pinterest