Después de un largo recorrido Paco Marfull edita de la mano de 14 cocineros de prestigio un libro con el que poder disfrutar de la cocina y sus productos. Está clasificado por temporadas, de esta manera poder disfrutar del producto en cada estación.

Originales recetas que cada autor selecciona para poder practicar en casa y seguir paso a paso su elaboración, un gran trabajo que se complementa con el gran fotógrafo Carles Allende que una vez mas y después de muchas publicaciones nos deleita con fotos que congelan momentos divertidos durante la producción y de gran calidad.

El pasado 22 de octubre en las cocheras del Palau Robert de Barcelona se reunían los autores del libro, autoridades y Ferran Adrià para presentar el proyecto que ya es una realidad. Ahora es momento de descubrir los secretos de las grandes cocinas en casa con recetas tan singulares como “Pulpitos con alcachofas” de Carles Gaig, “Coca cruijiente de tomate al horno” de Ramon Freixa, “Pies de cerdo con nabos” de Joan Roca o “Chocolate y turrón de Jijona” de Carme Ruscalleda.

Enjoy!

Ferran Adria firmando Fina Puigdeval Josep Armenteros Grupo Cocina Catalana Cocina Catalana portada Carles Allende y Josep Armenteros Josep Armenteros

Pin It on Pinterest