Con este nombre tan English, Ramón Freixa nos propone una manera de disfrutar de una experiencia en la que “el cliente se sienta como cuando mis invitados van a casa”, según palabras del propio chef.

El concepto confort food de Ramón Freixa se plasma en Ávalon en una carta totalmente renovada que incluye una gran variedad de entrantes pensados para compartir y una selección de platos principales, en el que cada cliente escoge los acompañamientos que prefiera. Ensaladas, cocas, pizzetas, arroces y pastas componen su lista de entrantes. Para continuar el chef propone sus nuevas butifarras elaboradas con carne magra de cerdo de raza Duroc en diferentes versiones: natural, de escalivada o de setas; y canelones elaborados siguiendo la receta de la familia Freixa, con una ligera bechamel y queso Idiazabal. Nuevas creaciones que se suman ya a sus imprescindibles hamburguesas de carne de ternera ripollesa y pan de hogaza, y a sus pescados traídos a diario desde la lonja y preparados al horno. Para acompañar, en un local que promulga “la máxima libertad del comensal”, no podrían faltar los vinos por copas.

Sin duda, el confort food es un homenaje de Ramón Freixa a la cocina del día a día sin renunciar a la creatividad e ingenio, en una actualización constante de los sabores de la cocina catalana de siempre con los productos de temporada. Un nuevo concepto gastronómico que encuentra en Ávalon un entorno agradable y muy contemporáneo para poder disfrutar todos los días del año en pleno corazón de la ciudad condal de una propuesta imaginativa, fresca y mediterránea por un precio medio de 25€.

Dirección: Vía Laietana, 30. Barcelona.
Teléfono: 93 295 79 00.
Web: www.grandhotelcentral.com.

Pin It on Pinterest