Cop de Cor es un vino benéfico creado por AT Roca cuyos beneficios van destinados a la fundación “Vi per vida

Cop de Cor (etiqueta) Cop de Cor

Cop de Cor (golpe en el corazón) se utiliza para referirse a una emoción profunda que nos produce una canción, una comida, etc… o como en este caso un vino. Se obtiene de una vinya de macabeo plantada a principios del siglo XX en una finca llamada Vinya Novelles. Dos generaciones de mujeres han trabajado en esta finca apostando por una agricultura ecológica y respetando el entorno. Este trato cuidado y de una delicada sensibilidad se ha utilizado durante su elaboración para acabar dentro de una botella.

Vinya Novelles

Vi per Vida es una asociación sin ánimo de lucro  que tiene como objetivo obtener fondos para la investigación contra el crecimiento y la metástasis del cáncer. Se impulsan catas solidarias para recoger fondos destinados al Institut de Recerca Biomèdica (IRB) donde desarollan proyectos avalados por el Dr. Joan Massagué, linder mundial en el estudio de la metástasis. Xavi Ayala, gran apasionado del vino, es el impulsor de esta asociación  a la cual se han sumado el Intitut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI), los hermanos Roca (El Celler de Can Roca), Nando Jubany (Can Jubany) y Pilarín Bayés (autora del logotipo).

Cop de Cor, una opción de probar un vino cuidado desde su nacimiento hasta que llega a la botella y además ayudar en la investigación contra el cáncer.

AT Roca

 

Pin It on Pinterest