Estado Puro Palacio de Tepa se pone flamenco para la Feria de Abril

Desde el 23 al 28 de abril, la zona de copas del gastrobar de Paco Roncero se viste de farolillos y celebra su propia  feria de abril en estado puro.

Para todos aquellos que no tengan posibilidad de visitar la popular feria sevillana, bajo el nombre “Flamingo´s Party” Estado Puro Palacio de Tepa celebra del 23 al 28 de abril su particular fiesta flamenca. Para ello, contará con un menú degustación de 28,50 € con los productos más típicos de la zona como aceitunas “aliñá”, gazpacho, cazón en adobo, mollete de pringá o huevo a la flamenca. Menú que también se podrá maridar con vino jerezano Barbadillo por 35 €. Además, las chicas que lo prueben, se llevarán un regalo sorpresa.

Y como colofón, el jueves 26 además del menú degustación, a partir de las 22.30 se podrá disfrutar de una ambientación musical temática con sesión de DJ en vivo y 2×1 en copas, así como la degustación de un cóctel especial de vino de jerez y whisky Singleton de Diageo.

Se trata de una de las propuestas que el gastrobar de Paco Roncero ha programado dentro de un dinámico calendario de fiestas temáticas para la última semana de cada mes, con decoración, música, dress code, coctelería y gastronomía tematizados y ofertas y descuentos especiales para vivir la noche de una manera diferente y lúdica en un espacio que ya se ha convertido en punto de encuentro del público más cosmopolita. Una programación, que podrá seguirse al detalle en el Twitter de Estado Puro @TapasEstadoPuro

Pin It on Pinterest