Fever-Tree Premium ColaLos amantes de los combinados con ron y whisky se merecían un mixer de cola que estuviera la altura de estos grandes destilados, que respetara sus matices, aromas y sabores y que deleitaran los paladares más sibaritas. Con este objetivo, Fever-Tree añade a su gama de mixers la Fever-Tree Premium Cola.

Concebida especialmente para su combinación con rones y whiskies de la mayor calidad, el sabor de la Fever-Tree Premium Cola destaca por el aroma de la vainilla de Madagascar y los sutiles aromas cítricos provenientes de los aceites esenciales de la lima criolla de México entre otros ingredientes.

Como todos los mixers de Fever-Tree, la Fever-Tree Premium Cola está elaborada con ingredientes 100% naturales recolectados por pequeños productores de alrededor del mundo. Realza las virtudes de los destilados Premium con los que se combina, respetando sus sabores y aromas. No tiene edulcorantes artificiales ni conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Su carbonatación es alta y se caracteriza por sus finas burbujas que ofrecen un carbónico suave e integrado que le permite una amplio abanico de maridajes.

NOTA DE CATA

Color. Profundo con reflejos caoba.

Aroma. Predominio de especias dulces como el cardamomo, seguido de notas cítricas como la lima criolla o la piel de naranja, con toques de raíz amarga y caramelo.

Sabor. Potente, con un carbónico suave y buena complejidad gustativa. El final es largo, con un dulzor que recuerda a la vainilla.

Ingredientes. Agua mineral de manantial, anhídrido carbónico, azúcar de caña, cebada tostada malteada, aromas de extractos herbales y frutos (incluyendo limón, lima criolla de México, jengibre verde, vainilla de Madagascar, cassia Korintje), ácido cítrico, cafeína natural, extracto de nuez de cola.

Pin It on Pinterest