Fora Garden Bar (Hotel Unico)

Fora Garden Bar, el jardín del Hotel Único Madrid, cuenta con todos los ingredientes para ser el espacio más cool de la capital: una ubicación estratégica en pleno Barrio de Salamanca, la cocina de Ramón Freixa en formato mini, un gin-bar y la mejor ambientación musical.

ASÍ SUENAN LOS JUEVES

Todos los jueves de verano de 19:30 a 22:30 h. el DJ Luiggi Nieto, frecuente en las mejores fiestas, desde los Masters Series de Tenis o los Premios Goya y clubes de la capital como Gabana, MOMA o Shabay, pinchará en Fora Garden Bar. El DJ ha ideado un menú musical “elegante y nada estridente” perfecto para acompañar una copa, un snack y una buena conversación. “Mis sets son muy variados pero en esta ocasión me centraré en el deep house, soulfoul house y un estilo más jazzy, explica. Una propuesta musical adaptada a Fora Garden Bar que “me inspira paz, tranquilidad y buen ambiente. Es como tener un jardín privado en medio de la urbe” 

GIN-BAR Y TAPAS DE AUTOR

Para disfrutar aún más de las tardes-noches más animadas del verano, Fora Garden Bar cuenta con un barman que se encarga de elaborar los mejores gin&tonic con una selección de más de 20 ginebras y más de 5 tipos de tónicas, que combina con aderezos clásicos como el limón y el enebro y otros más novedosos como la canela, el regaliz o las frambuesas, además de una amplia carta de cócteles y combinados.

Para acompañar, Ramón Freixa y su equipo han diseñado unas novedosas tablas de tapas para dos, perfectas para una cena ligera compuesta por montaditos, tortillas, quiches, sándwiches, cocas, ensaladas y hasta macarons caseros como postre. Son idóneas para compartir en pareja o entre amigos en la zona de taburetes y mesas altas, en cómodos sofás en el jardín o en las mesas provistas en la zona de terraza. El horario de apertura de Fora Garden Bar es de miércoles a sábado de 18:30 a 23:30 h.

Más información:

Dirección: Claudio Coello, 67. Madrid.

Teléfono:  917 81 01 73

Web: www.unicohotelmadrid.com

Facebook: www.facebook.com/hotelunico

Pin It on Pinterest