Apadrina tu Cepa, Fundación Emilio Moro

La Fundación Emilio Moro presenta ‘Apadrina tu Cepa’, una experiencia solidaria única en torno al mundo del vino que incluye la tutela de una cepa de Bodegas Emilio Moro durante un año, una botella de vino simbólica de la cepa apadrinada, visita guiada de la bodega y almuerzo.

Se trata de una iniciativa solidaria que se engloba dentro de su programa de recaudación de fondos para la financiación de proyectos humanitarios y que nace con el firme propósito de acercar al público en general todo el proceso de elaboración del vino, desde la tierra hasta la botella.

Viñedo Solidario, Fundación Emilio Moro‘Apadrina tu Cepa’ permite vivir una experiencia única en torno al mundo del vino a través del apadrinamiento de una cepa de los viñedos de Bodegas Emilio Moro, una de las bodegas de mayor prestigio de la Ribera del Duero. Durante un año el padrino tendrá la tutela de una cepa a la que se coloca un distintivo con su nombre, firma y fecha de apadrinamiento. Esta acción solidaria incluye además una visita guiada a las instalaciones de la bodega, un almuerzo tradicional de la zona en su restaurante y una botella de vino simbólica de la cepa que se apadrina. Pero la experiencia no termina aquí, durante todo el año recibirán puntualmente información del estado y labores realizadas a la cepa. Sin duda, un regalo diferente para estas Navidades por un precio de 45€.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la financiación de la Federación Española de Banco de Alimentos y para continuar acometiendo proyectos de potabilización del agua y de formación de jóvenes sin recursos que la Fundación desarrolla desde hace cuatro años en Nicaragua y Perú.

Apadrina tu cepa a través del siguiente link http://shop.emiliomoro.com/joyas-solidarias/84-cupon-apadrina-tu-cepa.html, vía correo electrónico a [email protected] o en el teléfono: 983 878 400.

 

Pin It on Pinterest