Ya sabéis, queridos lectores, que en Punto Gastronomía somos acérrimos seguidores del gin tónic. Así que ¿por qué no ir un poco más allá? Dicho y hecho, de la mano de The Gin Collection nos hemos inscrito en un concurso para crear un combinado con una de sus 4 estupendas ginebras.

Durante unos días nos convertiremos en unos bartenders  y haremos pruebas para crear un buen gin tónic. Ya os iremos mostrando por nuestra cuenta de Instagram la evolución del posible combinado final.

Haremos pruebas con las siguientes ginebras

Ginabra Greenall's

Greenall’s

Una London Dry Gin con un toque cítrico. Se consigue mediante cuatro destilaciones y lleva 8 botánicos como cilantro de Marruecos, enebro silvestre o piel de limón.

Ginebra Bloom

Bloom

Un toque floral envuelve la creación de esta ginebra, obtenida después de 4 destilaciones y un equilibrio exquisito de sus 7 botánicos: manzanilla, pomelo, madreselva entre otros.

Ginebra Opihr

Opihr

Esta ginebra especiada te lleva a la antigua ruta de las especias. Elaborada con 10 botánicos en los que destacada la cubeda, el cilantro, el enebro y la exclusiva pimienta negra Tellicherry.

Ginebra Berkeley Square

Berkeley Square

Ginebra de gran calidad destilada en un pequeño alambique y utilizando el agua más pura y una cuidada selección de botánicos como la albahaca, la lavanda y hojas de lima de Kafir.

Pin It on Pinterest