Para gustos están los colores. Y los sabores, la decoración, los bares… y, ahora también, los gin tonics. Las Premium Mixers de Schweppes, las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras, ofrecen al consumidor una gama casi infinita de gin tonics personalizados para todos los paladares, momentos y escenarios. Así, para los amantes de la cocina y los espacios “de altura”, Schweppes propone una ruta por los restaurantes con mejores vistas de Barcelona para disfrutar gin tonic temático en mano de su inimitable skyline.

Hotel MajesticGin tonic clásico en la terraza del Hotel Majestic

Elaborada según la receta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición, la Tónica Schweppes Premium es el mixer idóneo para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry, aunque perfecta también para combinar con todo tipo de ginebras. Un trago rotundo y seco, servido con un twist de lima, que se disfruta y siente mejor en un marco incomparable como el que ofrece el ático del mítico Hotel Majestic. De estilo neoclásico y abierto en 1917 por sus estancias han pasado numerosas celebridades de la historia de nuestro país, como Antonio Machado durante sus últimos días en España antes de exiliarse en Collioure. Aunque, sin duda alguna, lo más especial que ofrece este hotel son las privilegiadas vistas al Paseo de Gracia y a la Casa Batlló de Gaudí desde su terraza.

Hotel WEl gin tonic más irreverente en el Hotel W

Es uno de los edificios más vanguardistas, rompedores y controvertidos de la ciudad, una imponente vela de 100 metros de altura proyectada por el arquitecto Ricardo Bofill sobre el Puerto Olímpico, cuya panorámica muestra el sorprendente contraste entre la playa y el skyline de la ciudad. Este vibrante escenario, el del Hotel W, es perfecto para disfrutar de un gin tonic irreverente y ligeramente picante a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, una tónica ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso, que se suele servir con bayas de enebro.

Hotel MEEl gin tonic exótico en el Hotel ME

El gin tonic más exótico se consigue con las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka, dando como resultado un trago diferente y muy singular que combina a la perfección con la alta cocina de vanguardia que ofrezca un toque de fusión. Para tomarlo, nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres. La nitidez de los sabores caracteriza a sus platos en los que incorporan ciertas notas del léxico culinario mundial con productos y raíces tropicales traen de Brasil, aprovechando sus frecuentes viajes los restaurantes que poseen a Río de Janeiro y Sao Paulo.

Hotel La FloridaEl gin tonic mediterráneo en el Hotel La Florida

Ubicado a 500 metros de altura sobre el nivel del mar, en pleno monte del Tibidabo y compartiendo jardines y vegetación natural con el parque de Collserola, el Hotel La Florida ofrece la panorámica más privilegiada del Mediterráneo que baña Barcelona. Un paisaje que invita a disfrutar de un gin tonic a base de  Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

 

Pin It on Pinterest