Glenmorangie EalantaEalanta, uno de los whiskies de edición limitada más exquisitos de la Destilería Glenmorangie, ha recibido el galardón de Mejor Whisky del mundo de manos de Jim Murray, el experto de whisky más reputado y autor de la Whisky Bible. En la edición de este año casi roza la perfección son 97,5 puntos sobre 100.

Ealanta, que en gaélico significa “experto e ingenioso”, es un whisky de 19 años de envejecimiento, completamente madurado en barricas vírgenes de roble blanco americano procedente del camino que se extiende entre las montañas de Ozark (Missouri, EEUU) y la Reserva Natural de Mark Twain.

Jim Murray, quien celebra este año el décimo aniversario de The Whisky Bible, ha asegurado que “Glenmorangie Ealanta ha superado a otros whiskies al romper con todo lo establecido y crear algo completamente diferente. No solo me ha cautivado con su destreza, belleza y elegancia, si no que su perfil de aromas y sabor son todo un descubrimiento para mí tras 30 años dedicado a las catas de whisky”.

Glenmorangie Ealanta está disponible en las principales tiendas especializadas de España con un PVP recomendado de 89 €.

Pin It on Pinterest