Gourmentum es un proyecto que nace de la ilusión de compartir experiencias gastronómicas

Un equipo joven está detrás de Gourmentum, una web en la cual nos proponen ser nuestro asesor gastronómico. Todos los rincones de España caben en su creatividad a la hora de crear experiencias para cada uno de nosotros. Quieren hacernos disfrutar con cada uno de los packs que tienen a la venta en su web con unos precios más que razonables. Productos que te sorprenderán, que podrás compartir o incluso elaborar en tu propia casa. Todo muy cuidado para que sea un momento gastronómico alucinante, como describen en su packaging.

Nosotros optamos por probar un kit que nos hizo gracia por el ingenio para venderlo: el pack de supervivencia en el extranjero. A modo del tupper de tu madre de toda la vida nos encontramos con productos muy españoles, que son los típicos que cuando estas en el extranjero echas de menos y mucho. La calidad ya se ve nada más abrir la caja, un packaging muy cuidado y divertido almacena todos los productos.

El pack está compuesto por:

– Patatas La Chinata: patatas lista para añadir a los huevos batidos y hacernos una estupenda tortilla

– Picos la Chinata: picos de pan artesanos elaborados con aceite de oliva.
– Pimientos asados la Chinata: exquisito acompañamiento para todo tipo de platos, estos pimientos confitados tienen un sabor sorprendente.
– Bienbebido come cerdo y bebe vino: vino tinto realizado con la mezcla de garnacha y tempranillo. Fresco, sedoso y con un largo final.
– Chorizo ibérico de bellota selección gourmet Julián Martín: El mejor cerdo de Guijuelo alimentado de bellota.
– Chicharricos: crujientes cortezas de cerdo de la mejor calidad, deshidratas y fritas para conservar todo su sabor y resultar un aperitivo de lo más adictivo.
– Bolsa de tela: siempre va bien tener una a mano.
– Une con tópicos: recopilación de los más divertidos tópicos para que prediques españoladas allá donde vayas
– Recortable y olé: nuestra versión recortable de la típica sevillana que antaño adornó todos los televisores.

Sin lugar a dudas Gourmentum nos ofrece  innumerables packs, experiencias o kits para hacer tu mismo en casa que harán disfrutar a todos ya sea para disfrutar con amigos, familia o para regalar.

Gourmentum Gourmentum Gourmentum

Gourmentum Gourmentum Gourmentum

Pin It on Pinterest