25 años de GSR. Un cuarto de siglo, se dice pronto, que Roser Torras y su equipo están trabajando duro en el ámbito gastronómico, siempre al lado de los profesionales más relevantes y con los eventos/congresos más destacados a nivel nacional

Llevo 20 años siguiendo la trayectoria de esta familia y empresa a la cual admiro por su trabajo, profesionalidad y carisma. Eventos como San Sebastián Gastronomika, Tast a la Rambla, Mercat de mercats y muchos más avalan el nivel máximo y la trayectoria de Roser actualmente vinculada para expandir la empresa al grupo Vocento.

Aquí dejo unas cuantas imágenes de la fiesta del 25 aniversario de GSR y 7 caníbales rodeado de grandes chefs y unas tapas brutales con Carles Abellan como anfitrión en La Barra de Carles Abellan (W Barcelona) y Carlos Latre como maestro de ceremonias.

Chefs invitados: Carles Abellan, Nacho Manzano, Maca de Castro, Begoña Rodrigo, Diego Guerro, Toño Perez, Pepe Solla, Ricard Camarena y muchos más.

25 aniversario de GSR 25 aniversario de GSR (arroz) Begoña Rodrigo y Josep Armenteros Diego Guerrero 25 aniversario GSR (Gran Blau)

Josep Armenteros y Eduardo Rionda Josep Armenteros y Toño Pérez 25 aniversario de GSR (ostras) Pepe Solla Ricard Camarena

 

Pin It on Pinterest