Cada día me lo repito, al salir de casa con los auriculares con alguna canción motivadora, al llegar al vestuario, abrocharme la chaquetilla y estrenar delantal, !!!HOY VOY A INVENTAR EL FERRERO ROCHER¡¡¡ Así, gritando en mi interior.

Este no es un post de promoción, pero me fascina la forma y los productos que trabajan. ¿A caso nunca te has metido en la boca un Ferrero Rocher, roto un huevo Kinder, compartido un Kinder bueno, o untado una tostada con Nutella? Estos tios son los amos, han conseguido lo más grande que pueda existir en el mundo de la creación gastronómica, llegar a todo el mundo, aparte de sorprender siempre a Isabel Preysler dentro de su mansión con su fabulosa pirámide de bombones dorados esperándote.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EhWrZJ_34DM[/youtube]

Los niños se deshacen con los huevos y el juguete, los jóvenes, con las tabletas después del fumadón, los más adultos con los ferrero rocher, y las abuelas con el mon-cheri. ¿Se puede ser más bueno en los negocios? Desde el nene hasta la abuela, ¿qué os parece?

¿Sabíais que en Ferrero utilizan anualmente un tercio de TODA la producción de avellanas del mundo, o que en Alemania se venden 10 millones de tarros al año?, para morirse, eso son muchas avellanas y tarros, ¡ay omá, que rico!

Si nos remontamos un poco en su historia, vemos que fue en 1946 cuando Pietro Ferrero inventó la famosa crema de leche, cacao, avellanas y azuuuucaaar (y digo inventó, ya que fueron los italianos que la inventaron, y además con más avellanas). Los niños lamían la crema y abandonaban el pan con lo que más tarde modificaron la receta para saciar a los consumidores, creando la actual Nutella.

Al nacimiento de Nutella le siguió la marca Kinder, enfocada a los crios, en el año 1968. En 1969 los Tic-Tac (que maravilla de caramelos, los naranja son los mejores). Y por último, en el 82, el Ferrero Rocher y el Mon Cherí.

El día que se me ocurra algo así, os lo juro que dejo de jugar al euromillones. Por cierto, ¿conocéis realmente a alguien que le guste los mon-cheri?

Por último, y ya para acabar, otro video, con el que os presento a Furious Pete, un chico muy fino y con buenos modales comiendo, o más bien engullendo un bote de Nutella en 3 minutos. ABSTENERSE CURSIS Y REPIPIS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OENU9ZMEeww[/youtube]

Si tenéis alguna queja, avisad al Armenteros.

 

Pin It on Pinterest