A finales de mayo tuvo lugar el #InstaxDay3, ciudad seleccionada Barcelona, un nuevo reto ya que en la primera ocasión fue en esta misma localidad.

En esta tercera ocasión los asistentes fueron bloggers de Portugal

Presentamos las cámaras Instax de Fujifilm en ComaXurros, nuevo perfil de negocio de la familia pastelera Canal con un producto estrella, el churro, tuvimos la posibilidad de probarlos salados y dulces: de sobrasada y queso, jamón, tradicionales y los churros bravos, visualmente como unas patatas bravas pero en este caso de vainilla y frambuesa mmm buenísimos.

Rafael Tirado profesional de la fotografía y con un libro publicado nos hizo de guía en los nuevos encantes, bajo una gran cubierta de espejo la esencia de los encantes, la subasta, se sigue realizando pero con una oferta y logística más amplia, en la parte superior del “mercat” encontraremos un rincón streetfood para poder reposar del recorrido.

Ruuuunnn ruunnn se acercan unos coches clásicos que nos llevaran a comer un menú especial en La Torre De Altamar, las mejores vistas y Barcelona a nuestros pies, una sobremesa corta porque nos esperan en El Palau de la Música para enseñarnos todos los rincones del arquitecto Lluís Domènech i Montaner y cómo no escuchar como suena el órgano del Palau.

Un paseo por la ciudad condal por sus calles hasta llegar al hotel Condes de Barcelona donde nos esperan para hacer el aperitivo en su zona chill out de la terraza AlAire, vistas inmejorables de la Pedrera y Paseo de Gracia. Un rato de descanso para dirigirnos a Spoonik, donde Jon Giraldo y Jaime Lieberman nos deleitan con sus platos con un broche de oro, Begoña Alberdi nos canta Butterfly.

Un dia&experiencia = #InstaxDay

Gracias a todos.

InstaxDay3 InstaxDay3 ComaXurros InstaxDay3 Encants nous InstaxDay3 coches antiguos

InstaxDay3 Torre De Altamar InstaxDay3 Torre de Altamar vistas InstaxDay3 Palau de la Musica InstaxDay3 Terraza AlAire

LoteInstaxPara celebrar nuestro 3er InstaxDay sortearemos entre todos nuestros seguidores un lote Instax compuesto por:

– Cámara Instax mini 8 azul

– Álbum negro para las fotos

– Pack de 2 carretes

– Libreta

En el siguiente link podrás apuntarte

Pin It on Pinterest