Instaxday 6 Barcelona volvió a la ciudad Condal para presentar la nueva Instax Mini 70 de Fuji

El sexto de los instaxday es especial por varios motivos.

1 Visitaremos con los invitados la Wonder Photo Shop

2 Es en mi ciudad Barcelona

y 3 Presentamos la nueva Mini 70!!!!!

Todo arranca un día antes de lo previsto mostrando las nuevas Mini 70 a los asistentes en el restaurante Bananas café donde pudimos disfrutar de su ambiente, música y cena de picoteo (esas alitas de pollo me vuelven loco), primer encuentro y el hielo se rompió para quedar al día siguiente junto al hotel. Empezamos el día con un trayecto de Street Art por la zona de Pedro IV y hasta llegar a La Escocesa, un lugar increíble donde los artistas del graffitty y el mural exponen renovando cada año todas sus paredes, tras 3 horas pedaleando nos dirigimos sin lugar a duda a comer unos de los mejores arroces de la ciudad, Els Pescadors situado en plaza Prim en el barrio de Pueblo nuevo, una vez recuperados de la mañana iniciamos la marcha hacia la WPS (Wonder Photo Shop) con la gran sorpresa que el gran Alberto Moya nos hace una demostración de BMX, los invitados disparan y disfrutan de la cámara como locos.

Ya en la tienda y tras una charla de Gerard (icanteachyouhowtodoit) se animaron para pinchar música, hacer scrapbooking e infinidades de cosas que se pueden hacer dentro de la Wonder, se hace tarde y corremos al hotel para poder cambiarnos y poner el broche de oro al día. Cena en la parte inferior del Hotel DO en plaza real disfrutamos de una cena gastronómica, tapas y platillos de alto standing. La cosa está animada y con lo cerca que se encuentra la aphoteke del Ocaña fuimos a tomar unos combinados, día intenso de sorpresas y con los bolsillos llenos de plasmaciones y momentos de un gran día.

Instaxday 6 Barcelona con + gente genial que he conocido Paulo, Julen, Desiree, Juanjo, Gominuke, hollymolly, yellowmellow, etc… #estonoacabaaqui

Restaurante Bananas Barcelona La Escocesa mural La Escocesa

Street Art Barcelona (Instaxday 6) Els Pescadors (arroces) Alberto Moya (Instaxday 6)

Wonder Photo Shop Barcelona Instaxday 6 Barcelona (Wonder Photo Shop) Tapa Hotel DO

Pin It on Pinterest