El pasado día 23 de noviembre PuntoGastronomía se encargó de realizar un Tour por Barcelona para la presentación de la nueva cámara instantánea de Fujifilm: la instax mini 8, un concepto vintage puesto al día con la tecnología actual, colores de tendencia y llamativos, versiones + vintage y con proyectos de nuevos conceptos. Para la presentación se concentraros los bloggers nacionales siguientes.

Macarena Gea y David Quesada de  http://macarenagea.com
Anna Díez de http://facilysencillo.es
Paula Duarte de http://blog.holamama.es
Leticia Blanco de http://vintageandchicblog.com
Marina Martín y Carmen Álvarez de http://bodasdecuento.es
María Cañal de http://escarabajosbichosymariposas.com
Lucía Sández de http://baballa.com
Cristina Lázaro de http://unabodaoriginal.com

16h con diferentes actividades para probar las cámaras y colgar las fotos con el hastag #InstaxDay, desde una cata de cupcakes elaborados por Mey Hofmann, Patricia Schmidt o Think-Sweet, un paseo por los rincones del Raval y la Boqueria (buscando la entrada de luz por los edificios, reflejos,etc…). Un paseo para que el estomago vuelva a pedir guerra y las furgonetas de Fuji nos acercaban a Bodega 1900, cultura de vermouth que Albert Adrià practica en este local: embutido, cortezas, chips, esferificaciones de aceituna y un sinfín de cosas con la calidad de Adrià detrás, Gorka lo animó con su canción mítica de la “Mari”. Todos contentos salíamos pero no acaba aquí, nos esperaban en Martínez para pasar una tarde jugando al futbolín y tomando Gin Tonics, momento especial para poder disfrutar de BCN con sus tonos naranjas y rosas de atardecer.

Vuelta al hotel porque se acerca la noche y tenemos que cambiarnos, próxima visita Wit Lab (tienda especializada en gráfica decorativa), tapeo en Velódromo con una atención especial y traca final en Eclipse W Hotel Barcelona, combinados y cocktails con pasión cierran un día intenso de emociones y descubrimientos.

¿Quieres organizar tu tour? jeje

PuntoGastronomía y Josep Armenteros os dan las gracias a todos por este gran día.

#InstaxDay

InstaxDay InstaxDay InstaxDay Cupcakes InstaxDay Camara InstaxDay Bodega 1900 InstaxDay Bodega 1900 InstaxDay Martinez InstaxDay Eclipse

Pin It on Pinterest