La cuarta entrega del InstaxDay de Fujifilm para presentar y dar a conocer su cámara instantánea cruza las fronteras del país para aterrizar en Lisboa, una ciudad llena de rincones que poder plasmar con las Instax mini 8, un día lleno de momentos especiales para sorprender a los invitados.

El tour arranca en uno de los mejores hoteles de la ciudad, Bairro Alto donde retamos a los convocados a degustar en una cata a ciegas el mejor pastel de Belem, que se confirma una vez más que la fama de la pastelería de Belem es por su calidad, de allí salimos a caminar por las calles adoquinadas a conocer los rincones y entradas de luz de los edificios para probar la cámara, un tour realizado por Rita Tojal de cvlove. Después de 2 horas subiendo y bajando ruas parada técnica para comer en el nuevo restaurante Brutal del Hotel Internacional, frases y cuadros singulares en un entorno acogedor y con una comida actual.  TUK TUK!!!! Se hace tarde y nos esperan los emblemáticos Taxis tuk tuk para pasearnos y llevarnos a un espacio único donde se juntan genios de varios ámbitos para crear en la antigua imprenta de la ciudad un núcleo creativo, nos recibe Cíntia Nunes de vint3 para entretenernos con un taller muy especial de scrapbooking  y wokshop Instax Natal.

La noche cae y tenemos que ir al hotel para cambiarnos porque en el Palacio de Santa Ana nos espera un fiesta con una convocatoria de 100 bloggers portugueses y varias sorpresas.

Otro #InstaxDay memorable lleno de sensaciones y buen feeling

InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa

InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa

InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa InstaxDay4 Lisboa

Colaboradores de Lisboa:

http://www.bairroaltohotel.com/pt/
http://www.idesignhotel.com/es
http://www.pasteisdebelem.pt
http://www.cvlove.pt
http://cargocollective.com/vint3/About
http://giggles.pt

Pin It on Pinterest