La legendaria casa Johnnie Walker incorpora dos nuevas referencias a su gama de blends Premium: Gold Label Reserve, un whisky de lujo para celebrar y compartir, y Platinum Label, una joya diseñada para los paladares más sofisticados y hedonistas.

JOHNNIE WALKER ® GOLD LABEL RESERVE ™. El blend para celebrar momentos de oro

Johnnie Walker Gold ReserveSu elaboración representa la esencia de Johnnie Walker, de su historia y de su savoir faire: el talento del Maestro Mezclador en el hábil arte de la selección y la mezcla de los maltas más especiales de sus reservas, para la creación de un producto final sublime y excepcional. Entre los elegidos para esta dorada etiqueta, sobresale el prestigioso whisky de malta Clynelish, elaborado con el agua nacida en las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro.Rico en matices, frutal, suave y untuoso. Así es Johnnie Walker Gold Label Reserve, un blend creado para disfrutar y compartir los momentos más especiales. El broche de oro para una celebración única.

Ideal para disfrutar en vaso largo con hielo picado y una rodaja de naranja, Johnnie Walker Gold Label Reserve ofrece múltiples capas de sabor, un suave balance de frutas dulces y una cremosidad que evoca notas de miel, así como un final prolongado a madera, con ese ligero toque ahumado característico de la costa este de Escocia.

P.V.P: 37,21 €

JOHNNIE WALKER ® PLATINUM LABEL ™. La mezcla privada para disfrutar en privado

Johnnie Walker PlatinumInspirado en la tradición de la familia Walker de elaborar mezclas privadas y limitadas para sus encuentros privados, el Maestro Mezclador de la casa ha creado un blend moderno, cosmopolita y sofisticado para el consumidor más experto y hedonista. Una joya de potente sabor que recompensa con su complejidad de matices semiocultos al que se toma su tiempo para saborearlo.

Tan preciados como el noble metal del que toma su nombre, todos los Single Malts con que se elabora son cuidadosamente envejecidos durante un mínimo de 18 años y su mezcla, totalmente artesana, constituye el ensamblaje más preciso y sofisticado que John Walker & Sons ha creado jamás.

El resultado es un blend sumamente rico, complejo y contemporáneo, que representa el equilibrio perfecto entre el carácter diferencial de las distintas destilerías de las que nace y la madera en la que ha descansado. Así, sus múltiples capas desvelan el estilo suave y elegante de Speyside, con sus notas dulces y frutales, y el sutil toque ahumado propio de los whiskies de la isla de Islay al final.

Diseñado para disfrutar en los momentos más especiales, en los lugares más exclusivos y en la compañía más selecta, Johnnie Walker Platinum Label exige para su perfecta degustación servirse solo o con hielo en un vaso bajo de whisky.

P.V.P: 72,53€

 

Pin It on Pinterest