La bodega toledana Tierras de Orgaz lanza al mercado la primera cosecha de Karolus, un monovarietal de Picual procedente de su propio olivar, ubicado en los Montes de Toledo, que se presenta en edición limitada y numerada de 6.000 botellas.

Resultado de la recolección manual temprana de la oliva y de la extracción por presión en frío a fin de preservar todos sus aromas frutados, presenta un luminoso color amarillo verdoso con reflejos ambarinos y aromas puros de tomate verde y tomatera, con notas de albahaca y frutos secos y recuerdos ahumados. Su entrada en boca es suave y su recorrido meloso, con un ligero picante final que delata la calidad de los antioxidantes que garantizan su buena evolución en botella.

Cata: luminoso color amarillo verdoso con reflejos ambarinos. Aromas francos de tomate verde roto y tomatera, albahaca, frutos secos y recuerdos ahumados. Entrada en boca de gran suavidad, meloso, y con un ligero picante final que delata la calidad de sus polifenoles (antioxidantes) que garantizan una buena evolución.

Pin It on Pinterest