Kurai es el resultado de la colaboración entre Catalonia Hotels y el restaurante Parco. La nueva apuesta de gastronomía japonesa del Hotel Catalonia Barcelona Plaza además de contar con los tradicionales makis, niguiris o shashimis añade platos de brasa japonesa y una carta de coctelería con toques orientales. El restaurante de diseño minimalista de tonos oscuros donde la vajilla aporta las notas de color.

La rica gastronomía nipona estará acompañada en Kurai con toques de mediterráneos que harán una fusión que gustará a los comensales. Uno de los platos estrella es la vaca vieja al estilo Kurai, lomo de vaca madurado entre 40 y 60 días, fileteado fino con mantequilla de trufa. El plato se terminará con un showcooking en la mesa.

La parte de la coctelería está elaborada por el mixólogo Andrea Senna, para ello se inspira en 4 elementos: Japón, el sol, la paz y el equilibrio. Creaciones que intenta crear una experiencia sensorial con la fusión de los sabores orientales, cócteles que nos aporten otro toque japonés a la selección de platos realizada.

Sala restaurante Kurai Sala privada (Kurai) Cócteles (Kurai)

Makis y sashimis (Kurai) lomos de rodaballo frito (Kurai) Surtido de makis (Kurai)

Kurai Restaurante Japonés

Junto al hotel Catalonia Barcelona Plaza

Tarragona, 99 – 08014 Barcelona – Tel. 934 238 372

Horario

De lunes a viernes de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h

Sábados y domingos de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

*Parking gratuito clientes

Pin It on Pinterest