Miquel GuarroConocer un poco más a Miquel Guarro, nuestro objetivo.

En 2013 mejor Maestro Chocolatero y es con 24 años que consigue plaza para participar y competir en la copa del mundo de pastelería el próximo 2015 , plaza que rechaza al no poder prepararse adecuadamente con su nuevo trabajo ya que le supone mucho tiempo y dedicación.

Actualmente aparte de formar parte de Chocolat Academy & Cacao Barry (demostraciones, cursos, técnico especialista en chocolates con el gran Ramon Morató) . También pertenece al colectivo especializado en pastelería con el nombre de 21º BRIX, en él se codea con otros profesionales del sector como Josep María Ribé, Rafa Delgado, Rubén Álvarez, Carles Mampel, Albert Badia, etc…

Después de una trayectoria corta pero intensa y ascendente, tenemos que recordar que también trabajo como pastelero en el restaurante de los hermanos Torres, Dos Cielos, en el empezábamos a ver sus pinitos en creación y técnica.

En sus recientes trabajos destacamos las figuras de chocolate que elaboro para las fechas de pascua, con formas que parecen salidas de un cuento de fábula y contornos redondeados, de las cuales me considero fan.

En breve impartirá un curso de postres en vaso y en Punto Gastronomía publicaremos algunos de sus trabajos. Bona feina.

Miquel Guarro, avión Miquel Guarro, submarino

Miquel Guarro, barco Miquel Guarro, cohete

 

Pin It on Pinterest