Moet Chandon Ice ImperialMOET & CAHNDON crea una innovadora composición de champagne ideal, el Moët Chandon Ice Imperial. Se trata de una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Imperial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor, con el original toque que aporta la frescura de los frutos rojos.

Intensidad de la fruta: mezcla de uvas Pinot Noir y Pinot Meunier

Fruta y elegancia: la fuerza del Pinot Noir se equilibra con la dulzura del Meunier

Frescor: que debemos a las uvas Chardonnay

Tres características para combinarse con el efecto del hielo: Dilución y Enfriamiento

El nuevo Moët Ice Impérial es la oportunidad para descubrir nuevas sensaciones refrescantes e intensos aromas a frutas tropicales, este verano. Además, la presentación del nuevo Moët Ice Imperial, es un ejemplo de elegancia, el glamour y el carácter pionero de la maison. Una lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata, combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.

Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes de tipo Cabernet que refuercen la experiencia de frescura. Además, puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o con cáscara de pomelo, según las preferencias. Ya tenemos la bebida perfecta para este verano.

Moet Chandon Ice ImperialComo servirlo:

Enfría la botella a 7ºC

Sirve 12cl ICE IMPÉRIAL en una copa de vino

Añade 3 cubitos de hielo

Un toque personal: menta, naranja, lima, fresas, uvas…

Como viene siendo habitual lo podéis adquirir en el Celler de Gelida a un precio de 50,85 +IVA. Unidades limitadas

Pin It on Pinterest