Pepito restaurante Pepito restaurante

Reciente apertura de un nuevo restaurante en Barcelona. Fuimos invitados a la inauguración y pudimos catar parte de la carta en la que el producto estrella en el Pepito.

El Restaurante Pepito consta de diferentes y originales espacios que han conseguido mezclar con gran elegancia lo retro, lo clásico y lo industrial sorprendiendo con; vigas de hierro forjando originales de principios del siglo XX, un archivero recuperado de una antigua mercería madrileña, espejos procedentes de una casa modernista, papel pintado procedente de Londres, antiguas lámparas recuperadas de un hotel de Santander y un gran Chester procedente de un anticuario de París.

La sala de la chimenea con reminiscencias victorianas y la barra de bar clásica con un marcado carácter de coctelería que ofrecen una gran variedad de cócteles  sofisticados, frescos y fáciles.

Para definir el Restaurante en sí, podríamos definirlo como un espacio “hyggeli”, palabra danesa, que se utiliza para designar aquellos lugares especiales que son acogedores, agradables y con un encanto especial.

El secreto del Restaurante Pepito se basa en un especial cuidado por la materia prima, donde los platos están elaborados con productos de máxima calidad. En la carta del restaurante puedes encontrar como entrantes, el “Pica Pepito” para deleitar las tapas más tradicionales elaboradas y presentadas con exquisita originalidad. Los “Pepitos gourmets” sorprenden al comensal por su sofisticación, presentación y por su gran variedad de sabores. Las carnes a la leña, las hamburguesas y los sabrosos tartares completan una carta que despiertan los sentidos. La carta de postres destaca por su maestría, reinventando los postres caseros en delicias creativas y actuales.

Pepito Restaurante
Pasaje Domingo, 3 bis
Barcelona

Pin It on Pinterest