La Alacena de Víctor Montes, el local más gastronómico del Mercado de San Antón, incorpora una decena de pintxos elaborados con jamón, que incluye interpretaciones de platos clásicos y creativas propuestas.

Recién cortado a cuchillo, con melón o acompañando a un salmorejo, el jamón es uno de los productos más irresistibles de la despensa española. Y como muestra de su gran versatilidad La Alacena de Víctor Montes, incluye junto a sus conservas de calidad excepcional y sus mini raciones gourmet, 10 variedades de pintxos con el jamón ibérico de bellota como ingrediente fundamental por un precio medio de 2,20€.

Tamara Cuesta y Rafael Renedo, propietarios e ideólogos del local, suman a su gran barra de pintxos innovadoras creaciones como el ravioli de piñón con lascas de jamón, la tempura de trucha con algas y jamón, los huevos con jamón en paquetito o el bocado de hojaldre con crema de foie y jamón, entre otros. Además no faltan interpretaciones de los clásicos como la brocheta de melón con jamón, el pan tumaka con jamón o el salmorejo con escamas crujientes de jamón y perlas de aceite. Propuestas sabrosas, frescas y muy apetecibles, sólo disponibles en verano, que se pueden disfrutar en horario non-stop en combinación con los platos de su carta o sus famosas croquetas.

Más información:

Dirección: Augusto Figueroa, 24. Mercado de San Antón. (1ª planta. Puesto Nº4)

Teléfono: 91 33 00 271

Precio medio pintxos: 2,20 €

Horario: de domingo a jueves de 10:00 h a 24:00 h y viernes y sábados 10:00 h a 1:30 h

 

Pin It on Pinterest