Los amantes del queso tiene visita obligada en Barcelona, y es que Poncelet Cheese Bar ha abierto en la ciudad condal. Más de 140 quesos artesanos estarán disponibles en el restaurante ubicado junto al Hotel Melià Barcelona Sarrià.

Desde ayer, Poncelet referente de la cultura y gastronomía del queso, nos brindará con una amplia selección de quesos tanto nacionales como internacionales. Un entorno pensado para el disfrute de este apreciado producto con una propuesta gastronómica altamente especializada donde el queso en el principal protagonista, pero no el único.

Dada la amplísima carta, Poncelet Cheese Bar nos facilita la tarea con varias tablas de quesos ya establecidas seleccionando algunos por temporada, origen o tipos. Además van acompañados de confituras, membrillos, mermeladas, frutos secos… y cómo no, con pan. Aunque también hay posibilidad de crear tu propia tabla al gusto. Como primicia se podrá disfrutar de quesos procedentes de Estados Unidos, una propuesta casi inédita en nuestro país.

Pero no solo de quesos vive el hombre. La oferta gastronómica se completa con entrantes, ensaladas, pastas, pescados o carnes, todos ellos con al menos un queso como parte protagonista. Aunque para los no tan amantes del queso, algunos platos están disponibles sin queso.

El entorno muy cuidado con gran predominio de madera hace disfrutar de la estancia, la amplitud y  la luz junto con el  jardín vertical te transmiten frescura y naturalidad. Y recomendamos echar un ojo a su impresionante cava de quesos en forma de diamante, sin lugar a dudas la joya del restaurante.

Poncelet Cheese Bar (entrada) Poncelet Cheese Bar (mesas) Poncelet Cheese Bar (sala)

Poncelet Cheese Bar (barra) Poncelet Cheese Bar (jardín vertical) Poncelet Cheese Bar (cava de quesos)

Poncelet Cheese Bar (burrata) Poncelet Cheese Bar (lomos de jurel) Poncelet Cheese Bar (torrija)

Poncelet Cheese Bar

Av. Sarrià, 50 – Barcelona

932 49 22 00 – [email protected]

http://www.ponceletcheesebar.com/

Pin It on Pinterest