Ponche Caballero renueva su botella para su 185 aniversario, con una imagen más estilizada y moderna pero con su receta de siempre

Ponche Caballero fue el primer licor en el mundo en mostrar una botella metálica y ese diseño sigue vivo hasta el día de hoy. Para este aniversario, eso sí, se han decantado por modernizar la botella con un aire más estilizado, moderno y manejable. Sin embargo, la receta sigue intacta y con casi 200 años de antigüedad continúa siendo un secreto de familia. Pero para este nuevo diseño han desvelado 5 botánicos que incluye su elaboración: piel de naranja andaluza, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y nuez moscada de Indonesia.

Ponche Caballero Ponche Caballero (botánicos)

Con este cambio también se quiere dar a conocer lo que Ponche Caballero puede ofrecer en el mundo de la coctelería. Para esta ocasión hemos decidido crear nuestra particular versión del café irlandés y hemos elaborado el Caballero Café. Después de realizar la cata el carácter dulzón y los aromas de naranja y canela consideramos que haría un tándem genial con el amargo del café, así que nos dispusimos a hacer diferentes pruebas hasta dar con el resultado más óptimo. Mezclamos Ponche Caballero y café espresso a partes iguales, para acabar con nata espumada y un golpe de cacao en polvo. Esperemos que os guste!

Caballero Café

Pin It on Pinterest