1er Cocido Solidario organizado por la Asociación Gastronomía Solidaria y Casa de Cocidos Carmen, que se celebrará el próximo 27 de noviembre

Primer Cocido Solidario

El próximo lunes 27 de noviembre tendrá lugar en el reconocido restaurante Casa de Cocidos Carmen (Ibiza, 40, Madrid) un evento solidario organizado para favorecer las actividades que la Asociación Gastronomía Solidaria lleva a cabo con jóvenes en riesgo de exclusión social. La ONG imparte cursos de formación hostelera a estos jóvenes para darle la oportunidad de labrar su futuro ejerciendo de cocineros, camareros y demás personal hostelero.

La reconocida cocinera Carmen Carro será la encargada de preparar su afamado Cocido Madrileño para los comensales solidarios que, al precio de 100€ por persona, disfrutarán de los tres vuelcos tradicionales acompañados de excelentes vinos donados también para la causa benéfica.

Las plazas, limitadas por el reducido espacio del local, están ya disponibles y se pueden reservar en el propio restaurante, en el teléfono 910 607 260 o a través de la ONG Gastronomía Solidaria.

El beneficio íntegro del evento se destinará a las actividades formativas de jóvenes en situación de exclusión social que se llevan a cabo en la ONG.

 

Pin It on Pinterest