El mes pasado tuvimos la suerte de asistir a la presentación de Purity Vodka en un evento cuidado y un tanto “clandestino”.

Purity Vodka ha sido creado por el Master Blender Thomas Kuuttanen, es el vodka ultra Premium más premiado del mundo y ha sido nombrado 3 años consecutivos como el Vodka del año por The Spirit Business. Se obtiene de una manera 100% artesanal combinando un alambique de cobre y oro creado exclusivamente para Purity con las torres de destilación habituales, lo que le diferencia de los métodos de elaboración industrial.

En el evento Alfredo Pernía (Solange), Mauri Jimenez (Cocktails perque si) e Ismael Labrador (No te subas a la barra) prepararon 3 cócteles cada uno que Johann Wald de PlateSelector se encargó de maridar con una tapa para cada uno.

Nos reunieron en Mesón de Plate Selector para degustar los cócteles con las tapas. Después de unos cuidados entrantes, la primer opción fue el Smoke on the blood de Alfredo maridado con un dim sum nouvelle chacine con salsa hoisin de frambuesa. Siguió el Too Pure de Mauri maridado con ceviche limeño y acabamos con el Purity Rose Martini de Ismael que lo acompañó una brocheta de Gilda malagueña con sardina marinada, piparra y aceituna de Málaga. El postre también sorprendente, espuma de yogurt al aceite de Arbequina. Muy acertada la combinación de los cócteles con las tapas que dio con un resultado excelente para todos los asistentes.

Purity Vodka en PlateSelector Smoke on the blood (Alfredo Pernia) Dim sum con salsa hoisin de frambuesa

Torreznos con togarashi y pie de citricos Too Pure- Mauri Jimenez) Ceviche limeño

Purity Rose Martini (Ismael Labrador) Gilda con sardina marinada, piparra y aceituna Espuma de yogurt al aceite de Arbequina

Pin It on Pinterest