Des del 1987, el comedor de la Obra Social y Sanitaria Corazón de María sirve menús a medio centenar de personas del distrito de Gracia.

Campaña Solidaria Miele

La historia de la entidad se remonta a principios de los años 80 cuando un reducido grupo de vecinos liderados por la actual presidenta, Encarnació Rodríguez, empezó a prestar de forma desinteresada servicios sanitarios básicos a sus vecinos en un pequeño local cedido por la Parroquia del Corazón de María. Al cabo de poco tiempo, el número de interesados en la atención sanitaria por parte de enfermeras voluntarias fue aumentando y el traslado a otro local más espacioso se hizo imprescindible. Fue entonces cuando encontraron de alquiler el número 32 de la calle de Grassot. Con el traslado en la calle de Grassot, la Obra Social y Sanitaria Corazón de María incluyó otros servicios como podología, gimnasio, baños y lavadoras.

La Asociación Obra Social y Sanitaria Corazón de María es una Organización Privada sin afán de lucro con la finalidad estatutaria y asociativa de prestar asistencia social y sanitaria a personas de la tercera edad, niños y personas indigentes que la necesiten, y que no se la puedan cubrir dados sus escasos recursos económicos.

Por estos inigualables motivos, Miele Center Barcelona quiere colaborar con la entidad iniciando en su showroom de Barcelona una recogida de alimentos durante todo el mes de Julio. Aprovechamos para recordarles que nuestro horario en el mes de Julio será de lunes a viernes de 09.30h. a 14.00h.

¡Entre todos, lo conseguiremos!

Pin It on Pinterest