Lips, David Reartes (Ibiza)Restaurante Lips, un oasis en la Playa d’en Bossa.

Casi en el epicentro de la playa d’en bossa y cercano a los sitios de referencia Space y Usuhaïa se encuentra un oasis para disfrutar de la gastronomía, ambiente, gente, música, etc…

El culpable David Reartes y su Equipo, si vas por la playa caminando y giras tu mirada frotaras los ojos para identificar el sitio. Te acercas y te das cuenta que empezarás a mirar que día podrías acercarte a probar su gastronomía durante tu estancia en la isla blanca, una carta llamativa en la cual combina sabores, texturas y productos autóctonos. En verano parada obligatoria y mejor reservar con antelación, las fiestas y la demanda se multiplica en ésta época del año, aunque se puede disfrutar todo el año.

Platos tan agradables como la ensalada de burrata de la isla con remolacha, las navajas, las zamburiñas, los ñoquis levemente ahumados con caviar y platos brutales como el huevo Perse (parmentier, huevo poche pero frito y caviar) o el súper fresco pescado de km 0.

Aparte de la gastronomía y la buena coctelería cabe destacar las prepartys  de la sesión “enter” capitaneada por Richie Hawtin.

Lips, David Reartes (Ibiza) Lips, David Reartes (Ibiza) Lips, David Reartes (Ibiza)

Lips, David Reartes (Ibiza) Lips, David Reartes (Ibiza) Lips, David Reartes (Ibiza)

Restaurante Lips by David Reartes

Porreres 1 Playa Den Bossa

07817    Ibiza‎ ‪

Reservas 971 30 04 15

Horario: Invierno de martes a domingo 13h -16.30h Verano todos los días 9h -3h (mayo a septiembre)

Pin It on Pinterest