Schweppes diseña los gin tónics oficiales de la Madrid Fashion Week. Las cuatro Original Premium Mixers han inspirado 4 combinados de alta costura. Serán servidos entre desfile y desfile en el Kissing Room y también estarán disponibles en el Bristolbar durante los próximos 3 meses.

Líneas rectas, colores neutros y corte diplomático, eso sí, a la manera actual. Si te va el clasicismo atemporal y eres fan de la última colección de rayas XXL de Ángel Schlesser el tuyo es el gin tónic clásico elaborado con tónica Schweppes Original, un mixer que mantiene la fórmula original del que fuera el primer refresco de la historia añadiendo un plus de lima en su composición y servicio.

Para los amantes de la moda más trasgresora, seguidores del trash y las transparencias más arriesgadas y asiduos de los complementos extravagantes y formas futuristas, el suyo es el gin tónic de tónica Schweppes de Pimienta Rosa que se sirve, aquí, con una brocheta de dado de caviar Riofrío y un toque del extravagante cítrico mano de buda. Un gin tónic haute couture, rebelde y un punto picante, que combina a la perfección con los tocados presentados por Maya Hansen en la pasada edición de Madrid Fashion Week.

La tónica de Azahar y Lavanda de Schweppes, ideada para dar vida a un G&T delicado, perfumado y floral, se viste en Cibeles con twists de lima, pomelo rosa y limón y una pipeta de zumo de yuzu, en un vaso perfecto para poner el broche de oro a un desfile de Sita Murt. Sin duda, la copa más naîf para los fans del encaje, el bordado, los estampados florales y el blanco virginal.

 

Cuero, telas salvajes, geometrías y animal print. El universo selvático imaginado el pasado año por María Escoté encuentra su alter ego etílico en un exótico G&T con las esencias indias y africanas que aporta la Schweppes de Ginger y Cardamomo y los toppings elegidos para la ocasión: brocheta de chile rojo fresco, jengibre y cidra.

Pin It on Pinterest