¿Por qué no salir de la rutina? ¿por qué no descubrir cosas nuevas? ¿por qué no dejarte sorprender? ¿por qué no experimentar? ¿por qué no jugar con la sensibilidad?…

Se me ocurren cantidad de “¿Por qué no …? “ para sugerir un nuevo concepto y experiencia que llegue al interior de tu cabeza y expresarlo en la piel, SPOONIK nace de la fusión de Jon Giraldo y Jaime Lieberman, dos maestros de ceremonia/chef’s que dirigen una experiencia gastronómica, ellos selecionan-elaboran un menú pensando en la temporada mezclando sus productos para que puedan llegar a sensibilizar al comensal, un menú compuesto por: corneto de ceviche, esférico de leche tigre y quicos, huevo 63ºC con trufa (delicado), otoño: royal de castañas, calabaza, rebozuelos y esponja de zanahoria (genial), lenguado en suquet (versión spoonik) y cerrando el menú con ternera en su jugo acompañada con texturas de yuca, hasta aquí podríais encontrar diferentes críticas, gustos, etc… pero llega el momento estrella un momento que todo hasta el más mínimo detalle está considerado para que la sensibilidad vaya a flor de piel…

Se paran las luces estratégicamente del espacio hasta conseguir una luz muy muy tenue. El servicio, empieza el ritual. Unas copas con vino Casta Diva, y un plato frente a ti, una voz de fondo que empieza a recitar Casta Diva, el camarero se acerca y empieza a servirte salsa blanca caliente que hace fundir una esfera de chocolate mientras partículas crujen al son de la voz, piel de gallina, un par de cucharadas para degustar el postre pensado para la ocasión y el vino seleccionado, el resto al pasar los 8 min.

No dejes que te lo cuenten…

www.spoonik.com

Spoonik Spoonik Spoonik

Spoonik Spoonik Spoonik

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xlQautOvlW8[/youtube]

 

Pin It on Pinterest