Con el motivo del Día Internacional del Gintonic Tanqueray nos trae un estuche para degustar 3 mini gintonics: Tanqueray Collection.

El Tanqueray Collection incluye las tres variantes de la ginebra: Tanqueray London Dry, Tanqueray NºTen y Tanqueray Rangpur. De la mano del bartender Carlos Moreno de Charly’s Bar (Madrid) que ha colaborado en el proyecto, los seguidores de este combinado podrán conocer diferentes maneras de realizar su bebida favorita y porque no crear uno a su gusto.

Tanqueray Collection kit

Tanqueray Collection recupera la tradición y la simplicidad del perfecto gin tonic. Los tres minigintonics se presentan en una bandeja de diseño que invita a descubrir el ritual creando un viaje de sabores de menos a más cítrico que irá in crecendo. La primera propuesta viene de la mano de Tanqueray London Dry, la ginebra clásica de la marca que destaca por la perfección y el equilibrio que le confieren sus cuatro botánicos y que se presenta con un twist de lima. La degustación continua con Tanqueray NºTen, la más premium de Tanqueray y la única ginebra que tiene el placer de estar en el Hall of Fame del San Francisco World Spirits Competition. Su delicado carácter cítrico, gracias a su  elaboración única a base de frutas frescas, combina a la perfección con el twist de pomelo con el que se presenta. Por último, Tanqueray Rangpur es la propuesta más cítrica que desvela el secreto mejor guardado de la tradición británica en la India. La rareza de la lima Rangpur aporta un sabor exótico que se acentúa con un twist de limón y lima.

Además, para aquellos amantes de la ginebra que quieran replicar la experiencia del bar en casa Tanqueray Collection también se presenta en un pack exclusivo de edición limitada para coleccionistas. Este pack es un maletín en cuyo interior se presentan las tres variedades de ginebras de la marca, una tónica Fever Tree (ya que la combinación de aromas y sabores naturales de este mixer favorecen el equilibrio y respetan los matices y aromas de las ginebras), un pelador para crear el twist perfecto con los cítricos, un medidor y tres originales vasos de cristal. En el interior de cada solapa se explican los pasos para elaborar el perfecto mini gintonic y lo mejor de Tanqueray London Dry, Tanqueray Nº Ten y Tanqueray Rangpur. Esta edición limitada de sólo 90 unidades estará a la venta en exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés a partir del 15 de abril en los siguientes centros: Gourmet Experience Gran Vía, Gourmet Experience Castellana y Gourmet Experience Goya en Madrid; Club del Gourmet Plaza Catalunya en Barcelona, Gourmet Experience de Alicante y Gourmet Experience Plaza Duque en Sevilla. El precio recomendado de este pack Tanqueray es de 85,99€.

Pin It on Pinterest