Terraza ALAIRELa Terraza ALAIRE se establece un año más como punto de referencia ineludible en Barcelona. Situada en la 8ª planta del Hotel Condes de Barcelona, con vistas a La Pedrera y a la Sagrada Familia, ALAIRE ofrece una carta variada y exquisita para disfrutar en las noches de este verano acompañados de la mejor música en vivo en un entorno y ambiente inigualable en la ciudad.

La terraza del Hotel Condes de Barcelona se mantiene abierta de Febrero a Diciembre y es durante la temporada de verano, de Mayo a principios de Octubre, que Alaire funciona a pleno rendimiento de 12 de la mañana a 2 de la madrugada.

Situada en pleno Paseo de Gracia barcelonés y frente a La Pedrera, la terraza Alaire disfruta de unas vistas incomparables y se ha concebido como un espacio muy contemporáneo y elegante, con mobiliario de gran diseño y comodidad, con predominio de los tonos claros, que invita a los clientes a relajarse mientras disfrutan de las mejores copas. Destacan un rincón “chill out” y un mural gigante del artista Javier Mariscal que preside toda la zona de bar y que reproduce el “skyline” de Barcelona que se observa desde la terraza. La Terraza destaca por su propuestagastronómica. ALAIRE propone una selección de tapas, platillos y sándwiches diversos, sorprendentes y exquisitos. Caprichos deliciosos para degustar al aire libre y en la mejor compañía. Cabe destacar la noche temática de los miércoles, Moet & ALAIRE, en las que se ofrece un menú especial acompañado de Champagne Moët & Chandon.

En cuanto a la oferta musical de la terraza, destacamos las noches de música en vivo de los lunes,martes, miércoles, jueves y domingos, con propuestas que van desde grupos de fusión de jazz con otros ritmos como el soul, el rock o la bossa nova, hasta noches temáticas con ritmos flamencos, étnicos …. y sesiones de DJs en directo.

ALAIRE Terrace Bar
Paseo de Gracia, 73-75. Esquina Mallorca.
08008 Barcelona
Tel: 93 445 32 26
Horario de Verano: Todos los días de 12:00h a 02:00h

 

Pin It on Pinterest