Barra Terraza Le CabreraUbicada en el privilegiado jardín del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con parking cercano y con 250 metros cuadrados de superficie repletos de vegetación, La Terraza Le Cabrera es una de las terrazas mejor situadas de la capital. Un auténtico oasis en el que vivir las tardes-noches estivales más especiales y que este año vuelve más animada que nunca. Y es que este verano, además de poder disfrutar de la oferta coctelera de Le Cabrera y de su nueva carta de picoteo, una vez por semana se celebrarán en ella diferentes espectáculos de magia, fuego y zancudos, todo ello bajo una increíble iluminación con el emblemático palacio como telón de fondo.

La terraza ofrece una cuidad selección de destilados de alta gama, como la ginebra Tanqueray Malacca, de la que únicamente hay 20.000 unidades en toda Europa. Así como una amplia variedad de mixers Premium como las tónicas de Azahar y Lavanda, de Pimienta Rosa o de Ginger y Cardamomo de Schweppes.

Para acompañar sus cócteles y combinados a cualquier hora, la Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares cuenta con una carta sencilla y refrescante. Sus propuestas incluyen versiones de los hits de la cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra), clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar), cremas frías  (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) e imprescindibles del picoteo (jamón ibérico, croquetas caseras de jamón y rabas de calamar).

Chill out Terraza Le Cabrera

Una oferta coctelera y culinaria pensada para disfrutar en el jardín interior del Palacio de Linares, en un espacio que se divide en tres zonas: la de barra de diseño vanguardista y centro neurálgico del local, el espacio chill-out, con cómodos sillones, y la zona de mesas. Todo ello, salpicado de una sorprendente iluminación que se proyecta desde la fachada y la cúpula del palacio y ambientado con música adaptada a las exigencias de sus clientes en cada momento. Además, para hacer frente a las altas temperaturas de la urbe cuenta con ventiladores de agua micronizada que consiguen bajar la sensación térmica hasta 10ºC.  Sin duda, la terraza reúne todas las características para volver convertirse en el epicentro de la noche madrileña.

La Terraza Le Cabrera
Dirección: Paseo de Recoletos, 2
Teléfono: 91 577 59 55
Horario: de domingo a jueves de 18:00 a 02:00 h. Viernes y sábados de 18:00 a 02:30h.
Precio medio cócteles: 12 €

Pin It on Pinterest