Veuve Clicquot Concierge ServiceVeuve Clicquot Concierge Service

Veuve Clicquot inaugura este verano Veuve Clicquot Concierge Service, el primer servicio a bordo a nivel internacional para acercar el placer de Veuve Clicquot a cualquier lugar del mar entre Ibiza y Formentera de la manera más cómoda y sencilla.

La posición gps en grados y minutos y el número de teléfono 626 955 646 es lo único que se necesita para que el luxury shuttle haga la entrega del champagne Veuve Clicquot en alta mar. Las burbujas aterrizan en el barco en su perfecta temperatura para disfrutar desde Veuve Clicquot Yellow Label y Veuve Clicquot Rosé hasta la delicada La Grande Dame.

El encanto característico de las islas de Ibiza y Formentera las convierten, año tras año, en uno de los destinos estrella para disfrutar de la temporada estival gracias a sus magníficas playas cristalinas de arena fina, sus pequeñas calas y sus inigualables atardeceres.

Para disfrutar de este maravilloso entorno como nunca antes, el champagne más audaz e innovador se alía con el Grupo Rodman, la reconocida compañía española con más de 40 años de actividad en el sector náutico, y Vila Vins, distribuidor de Veuve Clicquot. La unión de estas dos grandes firmas no es una simple casualidad: La Maison comparte con Rodman la sofisticación, la elegancia y el glamour, además del credo que ambas leyendas profesan por el universo del lujo.

Este verano Veuve Clicquot revela un nuevo concepto de relax en alta mar. Veuve Clicquot Concierge Service convertirá una jornada marítima inolvidable en algo absolutamente mágico.

Veuve Clicquot Concierge Service, de martes a domingo (lunes no hay servicio) durante los meses de julio y agosto entre las islas de Ibiza y Formentera. Teléfono de pedidos: 626 955 646.

 

Pin It on Pinterest